Pisos calcáreos con diseño en Corrientes

Antiques le ofrece pisos calcáreos con diseño en Corrientes Capital de gran calidad y al mejor precio de la región. No dude en consultarnos sin cargo para que juntos podamos despejar todas las dudas e inquietudes. Nuestro compromiso es ayudarle a elegir el piso más adecuado para su proyecto, ya sea en su hogar, comercio u oficina.

Los pisos calcáreos tienen varias características que los hacen únicos: fortaleza, robustez y durabilidad. Como también son estéticamente bellos y de muy fácil mantenimiento y limpieza.

A diferencia de los mosaicos cerámicos, estos pisos poseen 5 mm de espesor y están elaborados con cemento, lo que los hace mucho más resistentes. A su vez, los colores que pueden utilizarse para su cara noble como así también los diseños son prácticamente infinitos. ¡Hay muchísimas posibilidades!

Pisos calcáreos con diseño en Corrientes. Mosaicos para interiores y exteriores, losetas para veredas y piletas

En nuestro taller, ubicado en Junín 888 Corrientes Capital, podrás ver la variedad de diseños (clásicos y propios) que pueden desarrollarse, como también traer tu propuesta si querés que tus pisos sean cien por cien creación tuya.

Además, encontrarás una amplia variedad en mosaicos y baldosas para veredas, estilos clásicos y modernos, rústicos, en variados colores. Como también, losetas y losetones para piscinas con características térmicas y porosidad homologadas para este tipo de revestimiento.

Pisos de Calidad

Nuestros productos son elaborados con cemento portland y ferrites de primera calidad garantizando así una terminación excelente. Asimismo, el proceso de fabricación de nuestros mosaicos es artesanal, utilizamos la técnica antigua de elaboración de los mosaicos hidráulicos y cuidamos cada parte del proceso.

Los moldes utilizados son una de las claves y características de estos hermosos mosaicos, ya que dentro de ellos se encuentran las «trepas» con los diseños que llevará cada uno. Éstas son rellenadas primero con cemento y los colores  que llevará el diseño, posteriormente con una capa compuesta de cemento y ferrite que corresponderá al fondo de la figura, y finalmente se retira y se completa el relleno del mosaico con la llamada «baña», que es una mezcla de cemento con arena y áridos especiales semi húmeda.

Hecho esto todo el molde se llevará a la prensa hidráulica (de ahí el nombre de estos mosaicos) y será compactada dándole una de sus mayores características: la dureza y resistencia.

Este proceso se repite una y otra vez con cada mosaico, lo que hace que tengamos un completo control de cada una de las piezas producidas. Contamos con un taller en el que elaboramos cientos de m2 cuadrados a pedidos y también unas pocas piezas, según el requerimiento de cada uno de nuestros clientes.

Elaboramos diseños antiguos y tradicionales que han sido utilizados en numerosos edificios y casonas de toda la República Argentina como así también diseños que hemos desarrollado nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hablemos!
Enviar