Con Diseño

 

Fábrica de Mosaicos de Corrientes

Antiques es una fábrica de mosaicos hidráulicos y calcáreos artesanales ubicada en Junin 888 de la ciudad de Corrientes Capital. Producimos principalmente baldosas para interiores, mosaicos calcáreos con diseño, pisos tradicionales, calcáreos lisos de varios colores, como también baldosas y losetas para veredas y piscinas.

Contamos con más de veinte años de experiencia en el mercado de pisos, y la destacada clientela que tenemos tanto en Corrientes como en la región avalan la calidad de nuestros productos. Los precios de nuestros mosaicos son muy competitivos y además los productos cuentan con una calidad garantizada por nuestra fábrica.

Mosaicos calcáreos con diseño

Nuestra especialidad son las baldosas calcáreas con diseño, en su tamaño de 20 x 20 cm. Hemos rescatado la antigua técnica de elaboración de estos mosaicos de gran valor estético pero también con unas características de durabilidad y fácil mantenimiento únicas. Al estar elaborados con dos capas diferentes de cemento (la cara noble con cemento y ferrites y la segunda con cemento y áridos) la baldosa posee un espesor total de 2 cm y una dureza y robustéz que la hacen sumamente durable.

mosaicos calcáreos corrientes

Cuenta la historia que estos mosaicos fueron incorporados al país a finales del Siglo XIX y principios del Siglo XX, traídos inicialmente directamente de fábricas de Europa, principalmente de Francia e Italia.

Posteriormente fueron surgiendo en el país algunas fábricas que elaboraban estos hermosos mosaicos, dándole más presencia en las casas y edificios públicos construidos durante ese período, los cuales cobraron una gran notoriedad por la calidad de sus pisos y los exquisitos diseños de éstos. Muchos de los cuales siguen hasta nuestros días.

¡Hablemos!
Enviar