Mosaicos calcáreos en Corrientes

En Antiques Pisos, elaboramos mosaicos calcáreos en Corrientes Capital. Son baldosas con diseño de gran calidad. No dudes en contactarnos si necestás más información sobre las piezas, réplica de mosaicos existentes o si deseás un piso nuevo.

Edificios históricos con mosaicos calcáreos 

En la ciudad de Corrientes (Argentina), ciudad en la que numerosos edificios históricos cuentan con pisos calcáreos de gran colorido y hermosos diseños. Es así que si Usted visita por ejemplo, la Iglesia de la Santísima Cruz de los Milagros, o la Iglesia San Francisco encontrará unos diseños bellísimos que fueron traídos por los constructores de talleres de Europa y posteriormente, en edificios de principios del Siglo XX, de fábricas que se habían establecido en Argentina.

Los motivos de los pisos calcáreos en Corrientes son muy variados pero predominan los tonos claros color marrón, beige y crema, y se utilizan mucho las gamas de rojos, negros, grises y verdes. Otros edificios históricos que cuentan con pisos con diseño son: La Casa de Gobierno, El Museo Arqueológico y Antropológico (Ex Casa Martínez), El Museo de Artesanías, el Museo Histórico, el Teatro Vera, el Ministerio de Producción, entre otros.

¡Hablemos!
Enviar