Mesas con mosaicos

En este post queremos mostrarte mesas con mosaicos, otra de las alternativas que pueden ofrecerte los mosaicos calcáreos que, aunque quizás no sea la mas común, aporta originalidad a los ambientes de la casa.

Las mesas con tapa de mosaicos son una opción original y colorida en la que se puede dejar volar la imaginación y combinar infinitos diseños y colores a gusto de quienes las encargan.Mesas con mosaicos

Los usos más comunes de estas mesas, según lo solicitado por nuestros clientes, son: mesas grandes para el quincho y la parrilla (o la mesada en la que se colocan los elementos del asador), mesas de patio y jardín, mesas de interiores, escritorios o recepciones.

Otra de las características de las mesas con mosaicos de Antiques es claro, la robustéz y estabilidad de las mismas, ya que se elaboran con patas anchas y un fuerte marco de acero, en el que se monta una pequeña losa que hace de soporte a los mosaicos que son cuidadosamente colocados y pastinados, obteniendo así una superficie perfectamente lisa.

El mantenimiento y limpieza de la mismas es sumamente simple, ya que con un poco de cera o una esponja con un buen detergente para pisos se mantienen limpios y realzan sus colores, otorgándole además  el brillo característico que tienen los mosaicos calcáreos. Si la mesa está bajo un techo o media sombra protegida de las lluvias y es limpiada y/o encerada tiene una vida útil muy superior a cualquier otra de materiales tradicionales.

¿Te gustaría darle un toque de originalidad a tu casa con una de nuestras mesas de Antiques? ¡Consultanos sin cargo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hablemos!
Enviar