En este post queremos mostrarte mesas con mosaicos, otra de las alternativas que pueden ofrecerte los mosaicos calcáreos que, aunque quizás no sea la mas común, aporta originalidad a los ambientes de la casa.
Las mesas con tapa de mosaicos son una opción original y colorida en la que se puede dejar volar la imaginación y combinar infinitos diseños y colores a gusto de quienes las encargan.
Los usos más comunes de estas mesas, según lo solicitado por nuestros clientes, son: mesas grandes para el quincho y la parrilla (o la mesada en la que se colocan los elementos del asador), mesas de patio y jardín, mesas de interiores, escritorios o recepciones.
Otra de las características de las mesas con mosaicos de Antiques es claro, la robustéz y estabilidad de las mismas, ya que se elaboran con patas anchas y un fuerte marco de acero, en el que se monta una pequeña losa que hace de soporte a los mosaicos que son cuidadosamente colocados y pastinados, obteniendo así una superficie perfectamente lisa.
El mantenimiento y limpieza de la mismas es sumamente simple, ya que con un poco de cera o una esponja con un buen detergente para pisos se mantienen limpios y realzan sus colores, otorgándole además el brillo característico que tienen los mosaicos calcáreos. Si la mesa está bajo un techo o media sombra protegida de las lluvias y es limpiada y/o encerada tiene una vida útil muy superior a cualquier otra de materiales tradicionales.
¿Te gustaría darle un toque de originalidad a tu casa con una de nuestras mesas de Antiques? ¡Consultanos sin cargo!