Las mejores Losetas

En nuestra fábrica de mosaicos Antiques Pisos (estamos ubicados en Junín 888 Corrientes Capital) producimos baldosas y losetas para veredas en diferentes modelos, diseños y colores.

Actualmente, uno de los modelos más populares es el de 40 x 40 cm de panes rústicos, o su versión de 50 x 50 cm. De este tipo a su vez contamos con una variedad de diseños como los de 16 y 49 panes, de panes rectos y geométricos o de panes circulares o combinados (rectos y circulares), símil adoquín, losetas lisas, y otras.

Posibilidades de diseño en las veredas con Losetas

En nuestro país durante muchos años fueron muy utilizadas las hermosas y clásicas baldosas de panes color vainilla también llamadas “vainillas”, combinadas con similares de color rojo formando así los colores de la bandera de España. Afortunadamente, muchos frentistas continúan con esa tradición reponiendo los mismos modelos.

Asimismo, han cobrado igualmente auge nuevos modelos como las de panes rústicos símil adoquín, o las de panes pero en mayor tamaño como las mencionadas más arriba (50 x 50 cm).

Las posibilidades de diseño de sus veredas hoy en día son muy amplias, pudiendo adoptar un estilo clásico con las vainillas, o bien un poco más moderno o rústico. En Antiques ofrecemos tanto la línea rustica como la geométrica. Incluso hemos llegado a combinar en veredas de alguno clientes losetas con mosaicos calcáreos con diseño y colores que combinan, dándole un toque muy original y estético.

¡Lo invitamos a diseñar su vereda junto a nosotros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hablemos!
Enviar