Fábrica de mosaicos Antiques

En Antiques Pisos Artesanales elaboramos Pisos calcáreos en Corrientes Capital. Son mosaicos con diseño de gran calidad. Somos una fábrica familiar que produce baldosas con diseño, mosaicos lisos, losetas y losetones para veredas, losetas térmicas para piscinas, zócalos y guardas.

Si hablamos de mosaicos hidráulicos o calcáreos con diseño, podemos dar cuenta de las variedades y combinaciones que estos nobles materiales pueden ofrecer, en términos estéticos y funcioanles, a los diferentes ambientes de la casa o el comercio.

Algunos de nuestros clientes institucionales

En nuestra fábrica contamos con numerosos clientes que confían y gozan de nuestros productos. Además de cientos de particulares, profesionales de la construcción (arquitectos e ingenieros) y decoradores, hemos hecho trabajos para instituciones prestigiosas como: Museo Arqueológico (Casa Martínez), Hotel La Alondra, Iglesia de la Santísima Cruz, Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes, Ministerio de Producción de la Provincia de Corrientes, Teatro Vera, Museo de Santa Ana de los Guácaras, entre otros.

Mosaicos en Corrientes Capital

Durante muchos años, desde principio del Siglo XX, en nuestra ciudad de Corrientes como en el resto del país éstos mosaicos fueron muy utilizados en casonas importantes, edificios públicos e iglesias. Un claro ejemplo son: La Casa de Gobierno, El Museo Arqueológico y Antropológico (Ex Casa Martínez), El Museo de Artesanías, el Teatro Vera, entre otros.

Los pisos calcáreos en Corrientes

En Antiques Pisos hemos rescatado la técnica de estos nobles pisos calcáreos en Corrientes y ofrecemos diseños clásicos como también de creación propia, junto con los demás productos arriba mencionados.

pisos calcáreos

Desde que iniciamos nuestro taller hace ya más dos décadas, hemos sido testigos de cómo los mosaicos calcáreos han vuelto a capturar la atención y el interés del público por sus bondades estéticas y también por la nobleza de sus materiales, ya que se caracteriza por una larga durabilidad y por ser de fácil limpieza y apto tanto para exteriores como interiores, al igual que sus pares los mosaicos graníticos.

Es por ello que invitamos a nuestros lectores a conocer las variedades que tenemos para ofrecer, como también a comentarnos si desean reponer algún diseño que no encuentren en nuestro amplio catálogo, ya que podemos evaluarlo y elaborar los moldes para hacer las réplicas necesarias.

¡Hablemos!
Enviar